NOSOTROS

Studio Gourmet nació de una amistad de muchos años de un equipo con distintas especialidades en el medio, y la pasión por crear un espacio en el cual se viviera el lado divertido de la gastronomía. Cocina como en tu casa, con una copa de vino en mano y oyendo música. Platica y diviértete, y sobre todo, aprende.

NUESTRO EQUIPO

Alejandra Rendón

Chef formada en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Paul Bocuse en Lyon. Trabajó en el Club de Industriales bajo la tutela del Chef Olivier Lombard con quien hizo la apertura de los restaurantes L’Olivier, Ciboulette, Central y Terrasse Renault. Ha dado asesorías a hoteles y restaurantes y representado a México en festivales internacionales. Desarrolló una línea de productos gourmet a base de productos de pato y aderezos

Analuisa Béjar

Chef formada en Canadá, especializada en edición gastronómica de publicaciones para chefs y amateurs, premiadas internacionalmente, incluida la colección de Larousse con la Pastelera Paulina Abascal. Colaboradora del periódico Reforma entre otros medios. Consultora dedicada al desarrollo de recetas y programas de capacitación. Primera mujer en México miembro de la Academia Culinaria de Francia y del Comité fundador de Vatel Club.

Georgina Escobedo

Chef con formación con el equipo del Chef Olivier Lombard. Especializada en la organización de eventos y logística de banquetes desde a partir de dos y hasta más de cien personas.

ALGUNOS COMENTARIOS

María Teresa Rodarte

Disfruto mucho las clases, te llevas típs que no lees en las recetas de libros y aclaran dudas sobre las experiencias preparando alimentos... Las reuniones con amigos y familia preparando las cenas son muy recomendables.

Eva María Barón

¡Llevo 2 clases y estoy encantada. El lugar es excelente, el equipo de primera y el ambiente es como estar en casa con amigos pasándola súper! Lo mejor son las chefs porque te dan los mejores tips, resuelven tus dudas, son expertas de La Cocina y, además, hacen divertidas las clases. Súper recomendable vivir esta experiencia única.